Whatsapp

Terminos y Condiciones

This Agreement was last modified on 18 July 2020.

1. Productos vendidos por Imagen Maldonado

Imagen Maldonado pondrá a la venta productos nuevos de su propiedad y/o adquiridos legítimamente (en adelante, los “Productos”) dando cumplimento a las políticas establecidas para todos los Usuarios vendedores en los Términos y Condiciones Generales y demás Anexos del Sitio Web.

Mediante estos términos y condiciones y las publicaciones de los Productos en el Sitio Web, Imagen Maldonado garantiza a los Usuarios el acceso gratuito a información cierta, clara y detallada sobre las características esenciales de los Productos y sus condiciones de comercialización. Adicionalmente, Imagen Maldonado recomienda a los Usuarios compradores de los Productos la lectura atenta de etiquetas, advertencias, instrucciones y certificados de garantía antes de utilizar o consumir de cualquier forma los Productos.

El plazo de validez de la oferta de los Productos es aquel que coincide con la cantidad de Productos disponibles para la venta. Esto será informado por Imagen Maldonado a los usuarios al momento de realizar su pedido en las respectivas publicaciones del Sitio Web.

El Producto que sea agregado al carrito de compras y cuya compra no haya sido confirmada, no será reservado por Imagen Maldonado y podrá ser adquirido por cualquier otro Usuario.

Desde el momento en que el Producto es entregado al Usuario comprador, la responsabilidad sobre el Producto pasa a ser de dicho usuario, salvo que la garantía del Producto señale expresamente lo contrario y siempre y cuando no haya sido alterado o dañado el Producto por el Usuario.

Imagen Maldonado se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelar compras o ejecutar cualquier otra acción que considere pertinente, ante cualquier hecho que razonablemente permita identificar acciones en infracción a lo dicho anteriormente.

Asimismo, Imagen Maldonado se reserva el derecho de discontinuar todos o cualquier de los Productos sin previo aviso, así como también modificar o suprimir descripciones, imágenes y demás contenidos de las publicaciones de Productos.

2. Garantía 

Imagen Maldonado entregará los Productos a los usuarios compradores con el certificado de garantía, si correspondiera, según su naturaleza.

Los usuarios compradores gozarán de la garantía legal por los defectos o vicios de cualquier índole que puedan verificarse siempre que afecten la identidad entre lo ofrecido y lo entregado, o su correcto funcionamiento. El plazo de la garantía dependerá del Producto y comenzará a regir desde su entrega.

El usuario comprador del Producto podrá formular reclamos a través de los distintos canales disponibles en el Sitio Web, siempre y cuando tenga constancia de que el Producto fue comprado en el Sitio Web y que cuente con el respectivo comprobante de compra. Adicionalmente, el usuario comprador deberá conservar el embalaje original completo, accesorios, manual y certificado de garantía que le fuera entregado.

Si el reclamo fuera procedente, Imagen Maldonado se reserva el derecho de reemplazar el Producto por otro idéntico o reembolsar al usuario comprador el precio pagado por el Producto.

Imagen Maldonado podrá negar el reemplazo de Productos y el reembolso de cualquier suma de dinero, si al recibir el Producto no se constatara el vicio o defecto denunciado, haciendo entrega al Usuario comprador del Producto que éste le hubiese enviado.  Los costos del envio del Producto solamente en el presente caso, correrá a cargo del Usuario comprador.

3. Propiedad intelectual

A menos que se indique lo contrario, el contenido, información, logotipos, fotografías, imágenes, marcas, nombres comerciales y cualquier otro derecho de propiedad intelectual incluido en las publicaciones del Producto son propiedad de Imagen Maldonado o licenciados a Imagen Maldonado y están protegidos por las leyes y tratados internacionales aplicables a la materia. Imagen Maldonado y/o sus proveedores y/o sus licenciantes se reservan todos los derechos de propiedad intelectual sobre los Productos y el contenido de las publicaciones.

El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Imagen Maldonado.

4. Política de reembolsos y/o cancelaciones

  • Políticas para productos dañados o devoluciones en buen estado: Solo se aceptan devoluciones en productos en buen estado. NO se aceptan devoluciones en productos dañados, estos deberán ser reclamados a paquetería.
  • Proceso de Reembolso: Usted contara con 30 dias naturales para solicitar un reembolso, deberá devolver el producto a nuestro CEDIS San Pedro barrientos Tlanepantla de Baz Edo de México CP 54010 Tlanepark 1 Bodega A5, Los gastos de envio (devolución) deberán ser cubiertos por el cliente, una vez recibido y comprobado el buen estado del producto se procedera a dar inicio al proceso de reembolso

Nota: Una vez aprobada la inspección se procedera al reembolso del dinero a la cuenta especificada en la compra.

  • Tiempos de Reembolso: 3 a 5 dias habiles, cumpliendo con los requisitos entes expresados
  • Costos Reembolso: Toda devolución o cancelación causara un 20% de cargo por el total facturado.